sábado, 1 de noviembre de 2008

PROGRAMACION DE ESPECTACULOS

A partir del dia siete de noviembre las salas de teatro de la capital de Catamarca se van a ver inundadas por los espectaculos de los grupos convocados al segundo foro regional de teatrodanza .

GRUPOS DE LAS PROVINCIAS de La Rioja , Buenos Aires , Jujuy, Catamarca y Tucuman mostraran sus producciones con respecto a esta bisagra dentro del lenguaje escenico como asi intercambiaremos miradas y busquedas a traves del foro , nos capacitaremos y celebraremos el encuentro , que enriquecera el panorama del lenguaje en nuestra provincia y la region .



la programacion de espectaculos comienza :

viernes 7 de noviembre : grupo sem teatro con la obra "A PUERTA CERRADA" version libre del grupo de la obra de Jean Paul Sartre 2230 hs en el ESPACIO CULTURAL LA PRIMITIVA.

SABADO 8 DE NOVIEMBRE : TEATRO DEL SUR : 20 hs GRUPO CAJA NEGRA TEATRO con la obra "LA DIAFISIS" .

TEATRO CALCHAQUI : 2230 HS UNIPERSONAL DE Osvaldo Bermudez "palabras que dicen"

domingo 9 de noviembre : 20 hs teatro exequiel soria grupo rustico danza teatro "las siempre vivas nunca mueren"

2230 hs : compañia tusuna danzateatro "ELOGIO DE LA RUTINA" en el teatro del sur





LAS ENTRADAS CUESTAN PARA ESTUDIANTES $5 PESOS , ANTICIPADAS $7 PESOS Y EN EL TEATRO $10 para la compra o reservas de los espectaculos dirigirse al ISAC san martin 1164 o a los telefonos 03833 -15 37 60 85 o 03833 -15 38 01 48 o al mail del foro foroteatrodanzacatamarca@yahoo.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola profes mucha suerte en este segundo foro de danza teatro, y que sirva para promover la danza en Catamarca.. CARLA